Tras acreditar su posible participación en el delito de robo de mercancía con violencia, en Naucalpan, la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a Noé Alejandro “N” y a Jesús Humberto “N”.
#AProceso. La #FiscalíaEdoméx acreditó la probable intervención de Noé Alejandro “N” y Jesús Humberto “N”, en el delito de robo de mercancía con violencia, por lo que fueron vinculados a proceso.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) April 2, 2024
* El 15 de marzo pasado, dos personas que laboraban para una empresa de venta de… pic.twitter.com/4WJEr1S2Yf
Los hechos por los cuales son investigados, ocurrieron el pasado 15 de marzo, cuando dos individuos, empleados de una empresa de bebidas embotelladas, se encontraban surtiendo en la colonia Olímpica Radio, cuando fueron interceptados por Noé Alejandro “N” y Jesús Humberto “N” para presuntamente robarles la mercancía.
Se estableció un plazo de 1 mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria, y como medida cautelar, se les otorgó prisión preventiva, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario de Reinserción Social, en Tlalnepantla.
Te puede interesar:
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento
- “Muerte Digna ¡ya!” llega al Metro: una exposición que pone sobre la mesa el derecho a decidir
- ¿Sin plan para Semana Santa? Aquí te recomendamos 4 balnearios para vacacionar en el EDOMEX
- Más allá de lo religioso: la importancia histórica y cultural de la Semana Santa en México desde Tepotzotlán
- Entre gimnasios y amistades: así nace una comunidad en Pokémon GO en Izcalli
