AmorMeLlevas, ven con tu Crush y conozcan juntos a los duendes que habitan en Huasca de Ocampo

A 2 horas 20 minutos de Izcalli se ubica ‘Huasca de Ocampo’, uno de los pueblos mágicos más destacados del estado de Hidalgo, en el cual podrás disfrutar, junto a tu amorcito, bellos paisajes boscosos, haciendas coloniales y las pintorescas calles del pueblo.

La atracción principal de este lugar son los prismas basálticos, se trata de impresionantes columnas hexagonales de basalto que parece imposible creer que se ha formado de manera natural, las cuales podrás apreciar junto a tu personita especial desde un puente colgante a 40 metros de altura. El costo de acceso a este lugar es de 100 pesos por persona.

Una de las peculiaridades de este pueblito es su ferviente creencia en los duendes creaturas que, de acuerdo a leyendas, se les considera protectores de la naturaleza y debido a la amplia diversidad de flora que rodea al pueblo se han asentado en este lugar, por lo que no te sorprendas al ver que gran parte del lugar está rodeado de artesanías que rinden tributo a estos mágicos seres.

Y hablando de duendes, por solo 20 pesitos también podrás disfrutar del ‘Museo de los duendes’, que consiste en una cabaña de madera en donde no solo aprenderás más acerca de ellos, igualmente podrás escuchar anécdotas de personas que tuvieron contacto con ellos.

Todo esto y mucho más te espera en Huasca de Ocampo, así que ya sabes donde será tu próxima date con esa persona que te roba el aliento.

@webcamsdemexico

😍🙌🏻🏞️ #hidalgo #mexico #huascadeocampo #prismasbasalticos #viajes #webcamsdemexico #lugaresincreibles #recomendaciones

♬ Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version – sped up 8282

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio