PAN aprueba registro de aspirantes a diputados locales y ayuntamientos en Edomex

En el PAN del Estado de México, de cara al arranque de inicio de campañas programado para el 26 de abril, ya aprobó por decisión unánime los registros de los aspirantes a diputaciones locales, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías; el consenso se realizó en la Sexta Sesión Extraordinaria de la Comisión Estatal Permanente.

Asimismo, en la reunión se dieron a conocer los cargos que serán designado tanto para los candidatos del PAN en la Coalición, como para candidaturas comunes y la bancada de manera individual.

Anuar Azar, presidente del PAN en el Estado de México reconoció la labor de todo el panismo mexiquense por lo que agradeció su colaboración en la construcción de los acuerdos, exhortó a los comisionados a cerrar filas y continuar trabajando con fuerza y corazón por México para construir un mejor país y un mejor Estado.

En los siguientes días los registros serán turnados a la Comisión Nacional Permanente para su aprobación y se notificará al Consejo Estatal del PAN en el Estado de México para que sean enviados al Instituto Electoral mexiquense.

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio