Ubica tu casilla para salir a votar este 2 de junio en el Edomex

Este domingo 2 de junio serán las elecciones 2024, por lo deberás saber donde esta ubicada tu casilla para poder emitir su voto y al mismo tiempo ejercer su derecho democrático. Hay que recordar que, en Cuautitlán Izcalli definiremos la elección a diputación local y federal, la alcaldía municipal, el senado y la presidencia nacional.

Por ello, es importante conocer la ubicación exacta de la casilla donde debes acudir. Para conocer la dirección debes ingresar al sitio web “Ubica tu casilla” (https://ubicatucasilla.ine.mx) e identificar tu sección, la cual encontrarás en tu credencial del Instituto Nacional Electoral en la parte inferior después de tu fecha de nacimiento.

Una vez identificada tu sección en el portal deberás seleccionar el país, el cual es “México”, en el apartado donde debes poner tu ciudad coloca el estado que tiene registrado tu INE, posteriormente la sección y listo, conocerás el domicilio de tu casilla.

En caso de que te encuentres fuera de tu domicilio, también se contarán con casillas especiales, en el caso de Cuautitlán Izcalli tendremos tres las cuales estarán establecidas en: La Preparatoria Oficial no. 11, en el Centro Comercial Cuautitlán Periférico y en el estacionamiento del Centro Comercial Arco Norte.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio