Posterior a la acreditación de dos hechos distintos de homicidio la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), determinó las sentencias de Guillermo Pérez Rodríguez y Alfredo Torices Pérez.

Homicidio en Naucalpan
Las indagaciones determinaron que el día 21 de septiembre de 2014, Alfredo Torices Pérez y otro sujeto, interceptaron a la víctima.
Esto ocurrió en el exterior de un inmueble, en la colonia Capulín Soledad, en Naucalpan. La víctima fue atacada con un objeto punzocortante, lo que causó su muerte.
Tras las investigaciones por el delito de homicidio, Alfredo Torices Pérez fue detenido y puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional quien, tras la acreditación de los hechos, emitió la sentencia de 55 años de cárcel.
#Sentenciados. La #FiscalíaEdoméx acreditó la intervención de dos individuos en dos hechos distintos de homicidio, por lo que les fueron dictadas sentencias de condena. (1/2) pic.twitter.com/JguVOUEBOp
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) July 1, 2024
Delito en San Mateo Atenco
La Fiscalía mexiquense realizó una investigación que pudo determinar los hechos que ocurrieron el día 6 de mayo de 2022 en la Av. Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán, San Mateo Atenco.
La víctima estaba a bordo de su vehículo, lugar al que se aceró el ahora sentenciado, para disparar con un arma de fuego, provocando heridas que ocasionarían su muerte. Finalmente, huyó de la escena en su unidad automotora.
Posterior a las indagaciones correspondientes y la detención, el Agente de Ministerio Público entregó las pruebas que acreditaron a Guillermo Pérez Rodríguez como el responsable del homicidio. La Autoridad Judicial, determinó la sentencia de 62 años y 6 meses de prisión.
También te puede interesar:
- Gobierno de Izcalli revela cronología de hechos en la búsqueda de Jeshua Cisneros
- Vinculan a proceso a presunto implicado en el homicidio de Paco Rojas
- Columna| Del residuo al insumo; potencial económico bajo tu vasito de mezcal
- El precio emocional de la migración
- Bebé abandonado en Tultitlán será dado en adopción; jueza acusa abandono de la abuela
