Si eres beneficiaria del programa del Estado de México, Mujeres con Bienestar, y no has concluido tus estudios, el gobierno mexiquense abre la posibilidad de que concluyan el bachillerato o el nivel superior.
El programa tiene como objetivo, señalan las autoridades, “impulsar y acompañar a las mexiquenses para que mediante los estudios tengan mayores oportunidades de crecimiento”.
Tanto para nivel medio superior y superior, los estudios cuentan con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), las interesadas deberán ingresar a la plataforma https://mujeresconbienestar.gob.mx y https://bienestar.edomex.gob.mx donde, además de poder acceder a mayor información, se encuentran capacitaciones y sesiones en vivo como parte del acompañamiento de un docente para brindarles los conocimientos necesarios.
Los requisitos para ingresar al curso de bachillerato son Clave Única de Registro de Población (CURP), ser mayor de 18 años, certificado de secundaria, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía.
Asimismo, se ofertan las Licenciaturas en Contaduría, Educación Preescolar, Ingeniería Industrial, Derecho, Pedagogía, Ciencias de la Comunicación y Administración.
Para licenciatura es requisito ser mayor de 21 años, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de bachillerato, acta de nacimiento e identificación oficial.
El programa #MujeresConBienestar empodera a las mexiquenses y eleva su calidad de vida brindando la oportunidad de terminar su educación básica, media superior y universitaria.
— Secretaría de Bienestar (@BienestarEdoMx) July 9, 2024
Escanea el código QR o ingresa al enlace para realizar tu registro. pic.twitter.com/1eugV9y5eS
También te puede interesar:
- COLUMNA | Pasar del chapoteadero a la fosa de clavados: la ecología profunda
- Orlando murió en la Méx-Qro tras ser embestido por un camión de transporte público; familia pide justicia
- “La ciencia debe estar al servicio de las víctimas”: Cuautitlense crea Kit Forense para desapariciones
- San José Puente Grande, un pueblo ahogado y olvidado entre naves industriales
- WASCO y Carbon Power México: una colaboración que construye el futuro