¿Eres beneficiaria de Mujeres con Bienestar? Esto te podría interesar



Si eres beneficiaria del programa del Estado de México, Mujeres con Bienestar, y no has concluido tus estudios, el gobierno mexiquense abre la posibilidad de que concluyan el bachillerato o el nivel superior.

El programa tiene como objetivo, señalan las autoridades, “impulsar y acompañar a las mexiquenses para que mediante los estudios tengan mayores oportunidades de crecimiento”.
 
Tanto para nivel medio superior y superior, los estudios cuentan con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), las interesadas deberán ingresar a la plataforma 
https://mujeresconbienestar.gob.mx y https://bienestar.edomex.gob.mx donde, además de poder acceder a mayor información, se encuentran capacitaciones y sesiones en vivo como parte del acompañamiento de un docente para brindarles los conocimientos necesarios.
 
Los requisitos para ingresar al curso de bachillerato son Clave Única de Registro de Población (CURP), ser mayor de 18 años, certificado de secundaria, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía.
 
Asimismo, se ofertan las Licenciaturas en Contaduría, Educación Preescolar, Ingeniería Industrial, Derecho, Pedagogía, Ciencias de la Comunicación y Administración.
 
Para licenciatura es requisito ser mayor de 21 años, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de bachillerato, acta de nacimiento e identificación oficial.

También te puede interesar:


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio