Aprobó Cabildo bonificación en pago del impuesto predial

La medida pretende beneficiar a sectores vulnerables de la población

En aras de favorecer a núcleos vulnerables de la demarcación, en sesión de Cabildo fue aprobado el otorgamiento de una bonificación del 34% en el Pago del Impuesto Predial del Ejercicio Fiscal 2018 a distintos grupos sociales, medida con la cual, asimismo, se extiende la posibilidad para que los contribuyentes mantengan en orden sus pagos.

El descuento fue aprobado por mayoría de votos en el marco de la Centésima Décima Octava sesión del Ayuntamiento, la bonificación en el Pago del Predial del Ejercicio Fiscal 2018 tendrá efecto para personas pensionadas, jubiladas, huérfanas menores de 18 años, con discapacidad, adultos mayores, viudas y madres solteras, quienes gozarán de este beneficio como parte del apoyo a sectores específicos de Cuautitlán Izcalli.

Durante la aprobación del punto, los miembros del Cabildo señalaron que este tipo de acciones que facilitan el cumplimiento de los habitantes con sus respectivas contribuciones. Regidores y síndicos se dieron a la tarea de buscar los mecanismos para que un mayor número de sectores sociales tengan este tipo de beneficios.

Cabe recordar que los contribuyentes pueden realizar su pago de Impuesto Predial o bien por servicio de agua en las instalaciones de OPERAGUA, o en cualquiera de las 27 unidades móviles.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio