La rehabilitación de la avenida Alfredo del Mazo en San Pablo de los Gallos fue entregada por parte del Gobierno Municipal, obra que beneficiará a 566 habitante.
El acto protocolario estuvo encabezado por la alcaldesa Karla Fiesco García, quien comentó “Es complejo seleccionar en qué calles trabajar, por la necesidad que tienen, sin embargo, se busca que todas las comunidades de Cuautitlán Izcalli se intervengan y así sacar adelante al municipio”.
Dicha reparación constó de 4mil 461.41 m2 con demolición de pavimento asfáltico existente de hasta 20 cm, suministro y aplicación de riego de impregnación, riego de liga con emulsión asfáltica, suministro y colocación de carpeta asfáltica de 6 cm de espesor, aplicación de sello de cemento y colocación de 10 reductores de velocidad de concreto asfáltico.
La obra fue posible gracias a la fuente de financiamiento FAISMUN de 5 millones 736 mil 862.23 pesos.
Sumamos una obra inaugurada más a la lista.
— Karla Fiesco (@KarlaFiesco) November 24, 2023
Hoy regresé a San Pablo de los Gallos a hacer entrega de la obra de rehabilitación de la avenida Alfredo del Mazo, que beneficiará a más de 560 habitantes de la zona. #SomosFuturo #SomosLaCiudadAntesDeLaCapital pic.twitter.com/R4OQiXhrvH
También te puede interesar:
- Presuntos agresores de inmobiliaria de Izcalli ignoran citatorios de la FGJEM, afirman víctimas
- Cómo votar el 1 de junio en la Elección Judicial de 2025 en Edomex
- COLUMNA | Conciencia sobre el impacto ambiental y económico en la minería
- Desalojan a familias tras deslave en residencial de Cuautitlán Izcalli; obra irregular posible causante
- Cuando el arte y las ecotecnias se combinan: las esculturas de viento de Theo Jansen