El presidente municipal, Víctor Estrada Garibay, inauguró esta semana diversas obras en beneficio de más de 17 mil habitantes de la colonia Jiménez Cantú.
Con estos trabajos, dijo el Alcalde estamos respondiendo a las necesidades de los ciudadanos izcallenses, entregando obras para una mejor calidad de vida, al lograr una mejor circulación vial, seguridad y manejo eficiente de las aguas residuales.
Estas obras consisten en la construcción de la red de alcantarillado, pavimentación con concreto hidráulico de las calles Pintores y Torre Punteada, y la rehabilitación de un espacio público, donde se instalaron juegos infantiles para niñas y niños de la zona.
El Alcalde Víctor Estrada señaló que estas obras tenían años de haber sido solicitadas por los colonos a través de sus representantes vecinales y que finalmente, bajo esta administración se cumplieron.
“Lo que el político necesita es escuchar a la gente, dar resultados con eficacia y no por encimita. Hoy no es necesario dar un discurso de tres horas, las pruebas están aquí, la pavimentación, esta red de alcantarillado y el parque rehabilitado, es la certeza de que cuando se quiere se puede” concluyó Estrada Garibay.