A La Aurora no han llegado los programas de la nueva administración municipal: COPACI

DSC_0013_800x533

El desabasto de agua tiene molesta a la comunidad

El pueblo de La Aurora continúa en completo abandono por parte del gobierno municipal, señaló el presidente del COPACI, Daniel Méndez Palomares, quien agregó que luego de que en días pasados se hiciera un recorrido por las principales calles con Periódico de Izcalli, donde se verificó la necesidad de una mayor presencia de las autoridades municipales en materia de servicios públicos, alumbrado y bacheo, a la fecha no se ha dado una respuesta a estas y otras inquietudes de la población.

El aún presidente de COPACI, externó su molestia, debido a que el pueblo de La Aurora sigue sin ser tomado en cuenta por parte de las autoridades municipales. “Por medio de las redes sociales sé que existe un programa de bacheo emergente, programa con el que supuestamente se acude a realizar labores de bacheo, poda de árboles, limpieza en parques y jardines, balizado, etc., acciones que hasta el momento no han llegado al pueblo de La Aurora”.

Méndez Palomares comentó que continúa el desabasto de agua potable, ya que anteriormente recibían agua tres días a la semana, pero desde hace más de un mes a la fecha sólo reciben agua una vez a la semana y unicamente de 3 a 4 horas, motivo que causa molestia entre los vecinos, quienes exigen al presidente del COPACI haga algo al respecto.

A pesar de que la gestión como representante del Consejo de Participación Ciudadana está por concluir, Palomares reiteró que continuará trabajando y aportando ideas para ver crecer el pueblo en el que vive. “Sé que no puedo hacer nada por cambiar al municipio, pero si puedo trabajar para cambiar el lugar en el que vivo y continuaré haciéndolo, aunque ya no tenga ningún cargo o nombramiento”.

Además, pidió a los nuevos representantes del COPACI, continúen con las gestiones que quedaron inconclusas, que exijan al gobierno obras y programas que beneficien a los vecinos de La Aurora, sobre todo que trabajen con honestidad y lealtad.

No es fácil estar al frente de un pueblo, dijo, pero sin duda alguna es una experiencia única que te deja mucho aprendizaje, muchos amigos y un sentimiento de orgullo por lo que se hizo. Aunque no todo es miel sobre hojuelas pues también conoces la otra cara de la moneda.

DSC_0062_800x533

error: Content is protected !!
Scroll al inicio