Gente y CulturaLocalesSlider

Adopta, no compres… ya viene la 2da Pasarela de Adopción en Izcalli

Si lo que tienes son ganas de cambiarle la vida a un lomito o michi, anímate a participar en la Segunda Pasarela de Adopción 2021, que está organizando el Refugio Joy el próximo 11 de diciembre en Cuautitlán Izcalli.

En el Paseo Juan Pablo II del Parque Espejo de los Lirios, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, serán 30 lomitos y michis que desfilarán para poder llegar a un nuevo hogar.

También puedes llevar como donativo alimento para perro o gato, accesorios, artículos de limpieza, camas y cobijas, además de que si quieres participar más a fondo, puedes apadrinar a uno de los peluditos.

Apadrinar o amadrinar a un lomito consiste en que acompañarás al animalito durante todo el día del evento y serás tú quien lleve en el desfile al prospecto en adopción, también como labor de fomentar la adopción de este canino o felino.

“Yo les quiero invitar a que el 11 de diciembre vengan a adoptar a un perro al Lago de los Lirios, ya que muchos esperan el amor de una familia. Los quiero invitar a que no abandonen y esterilicen a sus mascotas”, señaló Lyan Pérez, miembro activo del refugio.

Finalmente, durante la pasarela habrá música en vivo, adiestramiento, show canino y la cereza del pastel… adopción responsable.

Botón volver arriba