Zona Alterna

Asiste a la primera Noche de Museos 2024 en CDMX

El miércoles 31 de enero se llevará a cabo la primera edición de la ‘Noche de Museos 2024’, promovida por el gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaria de Cultura, en el que se podrá disfrutar de actividades como recorridos guiados, conciertos, inauguraciones de exposiciones, presentaciones de libros y espectáculos de baile a lo largo de 40 recintos.

Entre las actividades destacadas, el Museo de la Ciudad de México, a partir de las 19:00 horas, presentará la ´Lindy Hop Night´ cuya temática se inspira en los años 20, además podrán adquirirse vinilos, cassettes y CD’s en el bazar de discos nómadas. A su vez, a la misma hora, en el Museo del Estanquillo se presentará la exposición ´Caricatura y Revolución, los Flores Magón y las revistas satíricas de combate´.

Por su parte, el Museo Nacional de la Revolución presentará a las 17:00 horas una lectura dramatizada de canción de Navidad de Charles Dickens, y a las 18:00 horas una visita guiada a la exposición ´Se busca a Pancho Villa´.

El Planetario Luis Enrique Erro del Instituto Politécnico Nacional ofrecerá 3 funciones de ´El universo maya´ a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas, mientras que el Complejo Cultural de los Pinos ofrece el ´Concierto de Ópera de Samantha Duran García y Aurora Sarahi Sánchez Luna´ en punto de las 18:00 horas.

Para conocer todas las actividades disponibles en cada uno visita la cartelera de la Ciudad de México o las redes sociales de la Secretaria de Cultura.

También te puede interesar:

Botón volver arriba