Debuta profesionalmente en artes marciales un joven vecino de Izcalli

Jordan Reynoso “Jojo” es un joven izcallense de 23 años, quien hace dos semanas realizó su debut como luchador profesional en MMA (Artes Marciales Mixtas), y tras el encuentro con su rival logró salir ganador. Fue cuando tenía 16 años que inició su gusto por los deportes de contacto, siendo el Kick Boxing su disciplina primaria contando actualmente con la cinta negra.

Para llegar a su debut como pro, “Jojo” ha tenido un total de 11 peleas, ocho en la clasificación amateur, dos en semi-pro y una en profesional. Hasta el momento ha tenido peleas en el Torneo de las Estrellas de la Real Fighters México (RFL) y torneos locales en diferentes municipios.

En su preparación durante los últimos siete años, ha practicado disciplinas como: Kick Boxing, Jui-Jitsu Brasileño, Muay Thai y próximamente Lucha Olímpica, y aunque su historial tiene mucho que decir, tiene muy claro que aún tiene cosas por mejorar siendo una de ellas su derribe, para poder llegar a cumplir sus metas a largo plazo como el pertenecer a la UFC o a One Championship.

Finalmente, como consejo para todos aquellos que practiquen un deporte de contacto, destacó que no se rindan y sobre todo que no se tomen nada personal, ya que es un espectáculo y debe desarrollarse de la mejor manera.

Scroll al inicio