Gente y CulturaLocalesSlider

Duplican participación de canes en caminata de Huskies Siberianos en Izcalli

La segunda caminata de Huskies Siberianos fue todo un éxito en el Parque Lago Espejo de los Lirios, en donde participaron más de 70 ejemplares de estos perros, más del doble de la primera ocasión.

De acuerdo con Husky Amor, el colectivo organizador de la reunión, se llevó a cabo la misma dinámica que la vez anterior: punto de reunión frente a las canchas deportivas, un recorrido por el lago y finalizaron dentro de las instalaciones del parque Purina.

Por otro lado, los asistentes señalaron que disfrutaron de la convivencia, ya que sus peludos lograron adaptarse muy bien y todos acataron las señalizaciones de precaución pertinentes como llevar al can con correa; y personalmente al mantener las medidas de sanidad para evitar nuevos contagios de COVID-19.

Si te perdiste de esta caminata, no te preocupes, el próximo domingo 20 de febrero, la CDMX será la sede para un nuevo encuentro y por ahí nos platicaron que en marzo podría ser la tercera caminata aquí en Izcalli, así que quédate al pendiente de la página de Husky Amor para más detalles.

Botón volver arriba