SeguridadSlider

Es detenido por extorsión a una veterinaria en Tlalnepantla

Por su posible participación en los delitos de extorsión y robo con violencia a una veterinaria, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex lograron detener a Edwin “N”, en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con los hechos, el detenido y dos sujetos más, habrían ingresado a una veterinaria, donde amagaron con un arma de fuego a una persona para solicitarle la cuota por “derecho de piso”, declarándose como supuestos miembros de un grupo criminal.

El ilícito que ocurrió el pasado 31 de enero, fue videograbado y difundido a través de las redes sociales, por lo que la fiscalía mexiquense inició las indagatorias correspondientes, logrando dar con el paradero de Edwin “N” por medio de GPS, ya que antes de salir del negocio, había hurtado un teléfono celular que aportó los datos georreferenciados.

Al ser detenido, el sujeto fue trasladado al Ministerio Público, donde se le determinará su situación jurídica, además de que también está siendo investigado por delitos contra la salud, ya que durante la inspección se le encontró envoltorios con narcóticos.

También te puede interesar:

Botón volver arriba