LocalesSlider

Garantiza Colegio Los Fresnos formación con calidad educativa; entregaron re-acreditación a sus diferentes niveles escolares

El Colegio Los Fresnos obtuvo de nueva cuenta la acreditación como una institución con calidad educativa por parte de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares, lo que consolida a este grupo educativo ubicado en Cuautitlán Izcalli como uno de los más importantes del Estado de México.

La Directora General del Colegio Los Fresnos, Daniella Games, recibió las placas de acreditación para el nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria que certifica la calidad educativa; reconocimientos que entregó Francisco Abel Nava Díaz en representación de la Presidenta de la CNEP, María de Jesús Zamarripa Guardado.


El proceso que tiene como objetivo lograr la calidad y mejora continua, inició en septiembre del 2021, considerando aspectos indicadores en temas pedagógicos, administrativos, seguridad, instalaciones, modelo educativo, participación de la comunidad educativa, liderazgo, entre otros.

“Este proceso resultó ser muy provechoso puesto que nos permitió ratificar nuestra misión y nuestra razón de ser y también nos permitió conocer nuestras fortalezas y áreas de oportunidad, en relación con un marco de referencia que nos da una guía y nos marca un camino a seguir para poder identificarnos como un colegio de excelencia. Hoy, teniendo ya los cimientos sólidos construídos de una primera acreditación, seguimos construyendo, nos actualizamos, nos perfeccionamos y damos continuidad a una cultura ya compartida por los miembros de nuestra comunidad”, puntualizó Daniella Games Directora General del Colegio Los Fresnos.

Además, tras 12 años de haber obtenido las primeras placas de acreditación, abundó Daniella Games, reafirman el compromiso con los estudiantes y sus familias de brindarles una educación de excelencia.

“Con la obtención de estas placas de re-acreditación en la calidad educativa, hoy damos continuidad al compromiso que hizo el colegio hace más 30 años en su fundación y que sellamos con el primer proceso de vivir congruentemente dentro de los principios de calidad. De esta forma dedicamos este logro a nuestros alumnos y sus familias por ser nuestra razón para ser mejores y porque gracias a ellos tenemos la oportunidad de realizar el sueño de formar una sociedad más justa y equitativa a través de la calidad educativa”, comentó.

Botón volver arriba