LaMuviSlider

LaMuvi Una de las mejores series del año: “The Last of Us”

Catalogada como una de las mejores narrativas del año, llega “The Last of Us” protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, la adaptación del videojuego creada por el director Craig Mazin, nos traslada a una peligrosa aventura que no querrás perderte.

Aunque las compañías productoras y cinematográficas nos han traído muchas historias sobre zombies, “The Last of Us” es diferente, pues al tratar de sobrevivir ante una pandemia que convierte a las personas en caníbales, las historias, el presupuesto y los efectos hacen la diferencia a la hora de narrar la vida de los protagonistas.

Con una temporada, esta serie se ha posicionado como una de las mejores de la plataforma de HBO Max, pues desde su episodio uno, en más de 90 minutos logró atrapar al espectador y los críticos, ya que cuenta con cuatro reconocimientos, entre ellos el premio BAFTA.

Si eres fanático de esta serie o del videojuego, te alegrará saber que a principio de este mes se anunció que tendrá una segunda temporada, la cual tiene planeado estrenarse a principios del 2025. No olvides dejar en los comentarios tu opinión y de paso su recomendación para todos.

Botón volver arriba