Prologis anuncia proyecto de energía sustentable para Izcalli

Un nuevo proyecto de energía renovable para México se desarrolla por parte de Prologis y Beetman para generar energía limpia que sea empleada para los clientes de la empresa especializada en inmuebles logísticos.

La tecnología de este proyecto consta, en su primera fase, de 1 mil 126 paneles solares que serán instalados en el conjunto industrial Prologis Park Izcalli junto con CEVA Logistics, lo que permitiría reducir la emisión de alrededor de 7 mil 400 toneladas al año de dióxido de carbono.

Lo anterior significa el equivalente anual que usan 933 hogares, lo cual pretende lograrse con la generación de más de 90 Gigavatios hora y para la siguiente etapa, se haría la instalación de 110 mil paneles solares más para llegar a una reducción estimada superior a los 2.1 millones de toneladas de CO2.

“Queremos ayudar a nuestros clientes y a las comunidades en las que hacemos negocio mientras trabajamos juntos para reducir las emisiones y crear un medio ambiente más limpio”, comentó el Presidente de Prologis Latinoamérica, Luis Gutiérrez.

Scroll al inicio