DeportesSliderVecinales

Promueven actividades deportivas para jóvenes en la Niños Héroes Izcalli

Las autoridades auxiliares de la Unidad Habitacional Niños Héroes buscan generar un ambiente sano y alejar a la juventud de los vicios, es por eso que uno de los principales temas por atender en la colonia es la promoción de actividades deportivas.

“En la Niños Héroes hay mucha gente que le gusta hacer deporte, por eso lo estamos fomentando”, señaló en entrevista Carlos Eduardo Flores, presidente de COPACI de la localidad.

Durante el día de ayer en el deportivo de la Unidad, se llevó a cabo el evento “Tarde de Retas”, en el que participaron más de 20 equipos de fútbol y otras disciplinas, todos residentes de la zona y al tener una buena respuesta por parte de los vecinos, se continuará replicando en coordinación con el INMUDECI.

Asimismo, el próximo 31 de agosto, la Tercera Regidora de Cuautitlán Izcalli, Stephany Moreno Rojas, hará la donación de material para la instalación de un nuevo circuito de calistenia en apoyo a la comunidad, ya que el actual se encuentra en mal estado, y que además beneficiaría a un aproximado de 500 ciudadanos que acuden regularmente a ejercitarse al deportivo, afirmó Flores Villa.

Cabe destacar que en el deportivo también se imparten diferentes clases de lima-lama, tai chi, tochito, entre otras, que han ayudado a recuperar el espacio y las actividades en la zona después de que estas se encontraran en estado de abandono por la pandemia de covid19.

Botón volver arriba