Recuperan vehículo robado en San Lorenzo Río Tenco

La mañana del pasado miércoles 15 de julio a través del número de emergencia 911, se levantó una denuncia reportando el robo con violencia de un vehículo Nissan Sentra, ocurrido en el Pueblo de San Lorenzo Río Tenco.

La víctima y dueño del automóvil, narró que 3 hombres se le acercaron y amenazándolo con un arma de fuego procedieron a despojarlo de sus pertenencias incluyendo el carro de color blanco.

Fue mediante las cámaras del C5 como se inició el monitoreo y búsqueda, rastreando la unidad hasta la carretera #Cuautitlán-#Tlalnepantla, casi en el cruce con Camino a Tepalcapa, municipio de #Tultitlán.

Ahí, una patrulla de la policía del #Edomex interceptó el auto robado y el oficial detuvo a Brayan Iván “N”, de 21 años de edad quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público dónde se determinará su situación jurídica, e iniciará la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

Cabe destacar que el sujeto mencionó pertenecer a una banda delictiva que opera en los municipios de #CuautitlánIzcalli, #Tecámac y #Ecatepec, mencionando que en su modus operandi participan de 2 a 3 personas.

Botón volver arriba