GobiernoLocalesSlider

Trabaja Operagua en desazolve de distintas colonias de Izcalli.

El Departamento de Drenaje y Alcantarillado de la Dirección de Construcción y Operación Hidráulica de Operagua, informó que se llevó a cabo la limpieza de 13 mil 425 metros lineales de drenaje en 17 colonias del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Algunas de las comunidades atendidas son: Tepalcapa, Arcos del Alba, Cofradía III, Jardines del Alba, Valle de las Flores, Valle de la Hacienda, Industrial Xhala, Tres de Mayo, Lomas de Cuautitlán, entre otras.

Operagua también realizo trabajos como, el mantenimiento de 258 pozos, la estructuración de 319 coladeras, 96 rejillas y 65 bocas de tormenta.

También, el organismo se dio a la tarea de realizar la limpieza de la fuente del Club de Rotarios ubicada en Circuito de Bolognia en Bosques de Lago.

Operagua pretende atender a la comunidad de Cuautitlán Izcalli para poder hacer limpieza y así disminuir la basura que se acumula en las coladeras, rejillas y bocas de tormenta.

También piden a la ciudadanía conciencia al no tirar basura en las alcantarillas, drenajes y calles, ya que en la temporada de lluvia pueden ocasionar inundaciones.

Botón volver arriba