AmorMeLlevas

Un espacio ideal en Hidalgo para disfrutar en las montañas

A poco más de 3 horas de Cuautitlán Izcalli, se encuentra el Mirador de Tzoncuey, un excelente lugar para desconectarte del mundo y conectar con la naturaleza, ya que es ideal para disfrutar de tus vacaciones en compañía de tus familiares o pareja.

Ubicado en la montaña más alta de la comunidad de Tlahuelompa Zacualtipán de Ángeles en Hidalgo, el mirador está a 1662 meros sobre el nivel del mar; aquí podrás apreciar de una increíble vista al paisaje que rodea el lugar.

El lugar cuenta con cabañas jacuzzi y chimenea, cabañas privadas un jardín panorámico, señal de WIFI, donde podrás disfrutar de las diversas actividades y amenidades del lugar. Es un sitio ideal para pasar desde un fin de semana a unas vacaciones, donde se promete una experiencia única para sus huéspedes.

Una de las actividades del mirador, es pasar una noche bajo las estrellas en un glamping. El horario de atención es de viernes y sábado de 1:00 a 10:00 p.m. Para mayor información puedes comunicarte al teléfono: 771 405 8059.


También te puede interesar:

Botón volver arriba