Planes románticos para Semana Santa

pareja_feliz

Se acerca la Semana Santa, ¿ya tienes planes hechos? ¿tienes todo reservado? Todavía hay tiempo de hacer varios planes románticos para disfrutar con tu pareja. Hay muchas opciones, por lo que sólo piensa en sorprenderlo y en qué es lo que más les gustaría hacer.

Viaje
Puedes planear un viaje de última hora. Aprovecha las ofertas que hay y llévatelo unos días a un lugar distinto donde pasear, hacer turismo y descansar. Disfrutar juntos es la clave.

Hotel
Si no quieren viajar en pareja, pueden pasar una o varias noches en un hotel cercano, donde podáis disfrutar de la piscina (si hace sol) y del spa. Pasen unos días de relax en pareja, olvidando las preocupaciones y el estrés diarios. Además, si les apetece, pueden darse unos masajes o tratamientos tanto individuales como en pareja.

Al aire libre
Pueden disfrutar del aire libre, subir montañas, recorrer bosques, hacerdeporte (parapente, puenting, etc.). Prepara un picnic especial e inolvidable en medio de la naturaleza; es una experiencia que merece totalmente la pena.

¡Sorpresa!
Sorprende a tu chico planeando alguna actividad que le encantaría hacer. Por ejemplo, conducir un coche de carreras, o un deportivo, jugar una guerra de paintball, comer en su restaurante preferido.
Son pequeños detalles que le sorprenderán pero que disfrutará muchísimo, y más si está totalmente relajado con unos días de descanso.

Quedarse en casa
Luego está la opción de quedarse en casa. Es posible que algunos no se puedan tomar los días libres y haya que trabajar. O que prefieran aprovechar el tiempo libre para ponerse al día con cosas por hacer en casa, que siempre hay (pintar, planchar, recoger el garaje, etc).

Pero no olvides tener unos detalles con tu pareja. Puedes dejar un día, o al menos medio día, para que compartan juntos, y el tiempo sólo sea para los dos. Puedes hacerle su comida favorita, o prepararle una cena romántica a la luz de las velas, ponerte tu mejor lencería, olvidará todo lo demás, el trabajo y las tareas se dejarán a un lado y sólo se fijará en ti y en ese tiempo preciado a tu lado.

Scroll al inicio