La inseguridad, el problema más significativo de la colonia Atlanta en los últimos tres años

LONA ATLANTA_800x450

– No obstante se han alcanzado logros en favor de toda la colonia: COPACI

Luego de haber concluido con su labor como autoridad auxiliar en la colonia Atlanta primera sección, el señor Carlos Serrano Contreras, ex presidente de COPACI, dijo que continuará trabajando y que apoyará en lo que pueda a los nuevos representantes de la colonia, aunque ya no pertenezca a ninguna planilla. Informó que durante su gestión como presidente de COPACI se logró la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida José María Morelos, así como la rehabilitación de la avenida Teotihuacan, ambas avenidas pasan por los costados de la colonia y, además, dijo, sirven como acceso a ella.

Serrano Contreras refirió que durante su gestión también se logró la instalación de dos gimnasios al aire libre uno fue instalado en el jardín de calle Mares y el otro entre las avenidas Océanos e Islas, los cuales fueron gestionados por él y su mesa de trabajo el año pasado, agradeciendo a las autoridades respectivas el apoyo prestado en su momento.
Además, informó que en el tema de inseguridad los colonos de Atlanta se encuentran molestos, pues dijo, hay muchos asaltos a transeúntes, robo a casa habitación y robo de autos. Mencionó que las patrullas casi no pasan por la colonia y que esta problemática no es sólo de ahora sino también de la administración pasada.

Entendemos que la actual administración apenas está iniciando y que hay problemas de este tipo en todas las colonias y pueblos, pero la inseguridad ya existe desde hace mucho tiempo atrás y ni el gobierno municipal pasado, ni el estatal hacen algo al respecto y la gente está molesta al grado de poner mantas dedicadas a los delincuentes diciéndoles que serán linchados si los llegan a agarrar. Esperamos que la administración de Víctor Estrada haga algo pronto al respecto.

También pidió al nuevo gobierno municipal que verifiquen a los negocios que se encuentran instalados en la colonia, pues, dijo, hay algunos que no cuentan con los permisos necesarios para vender, además de no pagar impuestos como luz y agua debido a que reciben este tipo de servicios de manera clandestina. Por último, pidió a la mesa directiva del COPACI entrante que trabajen en beneficio de toda la colonia Atlanta, que busquen siempre llegar a buenos acuerdos con el gobierno, dijo, ellos necesitan de nosotros, así como nosotros de ellos. Sean leales, honestos y proactivos, de poco en poco se va creciendo.

Scroll al inicio