Tambores, porras, risas y un ambiente por demás cargado de alegría, es el que se vivió en el Nido Cobra de Cuautitlán Izcalli, con el encuentro entre el equipo local y los Bucaneros de Lomas Verdes, de la categoría Ardillas, dentro de la Conferencia Baby de la liga FADEMAC, donde Cobras cayó con un marcador de 24 a 12.
Si bien en el primer cuarto ninguno de los equipos pudo dominar las acciones, para el segundo cuarto del partido ambas escuadras empezaron a mostrar sus deseos de llevarse el duelo y los pequeños jugadores comenzaron a meter presión, lo que llevó a los Bucaneros, con una carrera de 10 yardas, a anotar su primer touchdown y poner la pizarra 6 puntos contra cero.
Por supuesto, los Cobras no se amilanaron y alentados por su porra, empataron el marcador unos minutos más tarde por conducto de Derek Urbina Rojas, quien corrió con el balón 10 yardas para cruzar las diagonales y emparejar los cartones antes de irse al descanso del medio tiempo.
El tercer cuarto fue el más aguerrido, apenas reiniciado el encuentro los Bucaneros lograron rebasar las líneas enemigas y tras una carrera de 15 yardas lograron ponerse arriba en el marcador por 12 puntos a seis.
La tribuna lucía muy animada y los tambores no dejaban de sonar, lo que animó a los pequeñines del equipo Cobras, quienes empataron el partido de nueva cuenta por conducto de Said Osmar López, quien realizó una carrera de 30 yardas, dejando atrás a la línea defensiva de los Bucaneros.
Antes de concluir el tercer cuarto y con el balón en su poder, los Bucaneros iniciaron una nueva letal ofensiva que culminó en touchdown para los visitantes y dejando el marcador 18 a 12 al concluir este perIodo.
Ya para finalizar el encuentro y tras una jugada táctica, acompañada de una carrera de 20 yardas, el equipo de Bucaneros logró una nueva anotación que le dio el triunfo sobre Cobras terminando el marcador 24 contra 12 en favor de los visitantes.