Por primera vez en Cuautitlán Izcalli se llevó a cabo la Expo Holística “Salud y Armonía”, organizada por el Centro Holístico Joshua, con la finalidad de estar en armonía interna y externa, en todos los sentidos.
En esta ocasión se dieron cita para exponer y participar alrededor de 35 empresas que ofrecieron alimentos saludables, nutricionales y de armonía, a las más de mil personas que asistieron durante los tres días que duró la Expo.
La organizadora del evento y directora del Centro Holístico Joshua, Rosario Gálvez, comentó que con esta Expo Holística se buscó acercar a la gente a conocer una alternativa de vida, que los ayude a estar en armonía, a estar bien consigo mismos, estar bien en todas las formas que se conocen.
Los 35 expositores participantes ofrecieron alimentos saludables, terapias para armonizar, cuencos, productos holísticos, aceites y esencias, para los diversos gustos y necesidades de las personas asistentes y que éstos encontraran lo que les hace sentir bien. Cabe destacar que la mayoría de las empresas participantes trabajan con la parte sustentable y ecológica del ser humano.
Rosario Gálvez, agregó que este proyecto fue importante debido a que en Cuautitlán Izcalli no se realizan este tipo de eventos, pero este puede ser el primer paso para desarrollar este aspecto de la salud y el equilibrio como seres humanos en nuestro municipio; agregó que una parte de lo recaudado con las entradas, será donando a organizaciones sociales que lo puedan aprovechar.
Finalmente señaló que para entender la holística, no es cuestión de estudios, únicamente las ganas de querer ayudar y vivir en otra conciencia; darnos cuenta que, cambiar de actitud, ya es una necesidad.