Me encuentro registrada como delegada, pero no realizo esa labor, debo ser honesta pues así me lo exige la forma en que fui formada como Coronel del Ejército Mexicano, manifestó Rosario Hernández Guzmán, Delegada de la Unidad Militar José María Morelos.
En entrevista para Periódico de Izcalli, Rosario Hernández, manifestó su molestia por la forma en que se dieron las cosas desde la elección de COPACI y Delegado.
“En la Unidad existe cacicazgo, las personas que han estado por 25 años al frente del COPACI y la Delegación, han impedido hasta el momento que se realicen trabajos que beneficien a los habitantes; llevamos muchos años sin ver que se hagan mejoras es por eso mi inconformidad”.
Precisó, que en la unidad se estableció una nueva mesa directiva, la cual tiene la buena intención de trabajar, pero se han enfrentado con personas que les están haciendo complicado el camino; por lo que es necesario que el gobierno municipal se acerque y ponga orden.
Con la integración de la mesa directiva se han dado a la tarea de realizar cambios internos, uno de ellos fue el cambio de la vigilancia, causa de molestia para los integrantes del COPACI, ya que actualmente pagan menos de lo establecido.