Valle de la Hacienda
El señor Oscar Sánchez José, delegado de la colonia Valle de la Hacienda, manifestó que en la comunidad el alumbrado público dejó de ser un problema, pues ahora todas las calles están iluminadas.
El delegado precisó que “antes de que concluyera el año nos arreglaron ese asunto, afortunadamente fuimos de las primeras colonias en tener el alumbrado público al 100 por ciento, y eso ha mejorado en mucho la confianza de los vecinos del fraccionamiento que salen un poco más seguros”, además, agregó, los rondines que realizan los elementos de seguridad pública continúan realizándose, lo que ha mantenido un poco más tranquila la colonia.
Agregó que, en una de las salidas que tiene el fraccionamiento y que está ubicada sobre la autopista México-Querétaro, se encuentra una vulcanizadora que tapa completamente el paso de los peatones hacia el paradero. “Hemos tratado de arreglar esta situación, pero hasta el momento no hemos tenido una respuesta satisfactoria”.
En otro sentido, el delegado señaló que cuando solicitan apoyo para la poda de los jardines que se encuentran en Valle de la Hacienda, siempre se ha brindado, “tenemos que reconocer que sí acuden pronto, lo mismo cuando solicitamos una patrulla por algún incidente, llegan muy rápido y hasta dos o tres unidades”.