Izcallenses en busca de la medalla de oro a nivel Nacional 

Nueve son los izcallenses que van por la Olimpiada Nacional de natación

img_6929

Liderados por Carla Trejo, nueve jóvenes representan a Izcalli a nivel Estado de México en la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León. 

Procedentes de la escuela de natación Acuática Delfines, se preparan para enfrentar a los mejores en México, el listado está conformado por: Marco Antonio Reyna Arvizu, Gabriel Antonio Contreras Ramírez, Ana Paula Cárdenas Guerra, Mariana Zagaceta Velasco, Daniela Alamaraz Luna, Valentina Aguilar Sánchez, Jennifer Huesca y Paola Trejo, quien a sus escasos 13 años ya es parte importante del equipo en la categoría de 13/14 años.

Con la dirección del Premio Municipal del Deporte como entrenador, Francisco Santos, el grupo izcallense, que se enfoca en ganar y estar en el pódium, se verá las caras con los 30 mejores a nivel nacional en pruebas de 100, 200, 400 y 800 metros libres, así como 50, 100 y 200 en estilo mariposa.

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil