Lucha Libre
Chiflidos, gritos, uno que otro recordatorio (en realidad muchos) y mucha alegría entre los niños, fue lo que se vivió con la presentación de los luchadores de la Triple AAA, en la explanada del palacio Municipal, en una función que, aunque con algunos días de retraso, sirvió para festejarlos con motivo del Día del Niño.
Los pequeñines, acompañados de sus padres llegaron puntuales a la cita con la triplemanía, para conocer a sus ídolos del ring como el Hijo del Fantasma, Murder Clown, Monster Clown, Pagano, Texano Jr, la legendaria Parka, Argenis, Psycho Clown, entre otros más.
Una presentación llena de luces, de atractivo visual, para damas y caballeros, pero sobre todo la emoción de presenciar un “deporte-espectáculo” que ha ido desarrollando su sistema de combate, en donde las llaves de rendición las utilizan como una firma de combatientes.
Sumisiones rápidas, acrobacias elevadas y saltos peligrosos fuera del ring, así como rostros cubiertos por espectaculares máscaras que ocultan su verdadera identidad creando una imagen de misticismo, y la participación teatral del réferi, que jugó una parte importante en la función.
La entrega de estos grandes del ring, causaron verdadera alegría, dedicándoles tiempo a los chiquitines para firmar autógrafos y tomarse fotos con ellos, así como para obsequiarles mochilas y máscaras.
Un momento que muchos niños desearon vivir, conocer a sus ídolos en vivo y a todo color, ser partícipes de tan intensa función que los puso a soñar en el momento en que ellos puedan convertirse en eso, “en grandes luchadores”.