Piden vecinos atender las necesidades de su seguridad en la colonia

Bosques del Alba II_800x600

Bosques del Alba II

Tenemos muchas inquietudes en cuestión de seguridad, debido a los riesgos que implica la falta de alumbrado en dos calles, la malla que se cayó junto al canal, y los robos a transeúnte, que ponen en peligro la integridad de los habitantes de la colonia, señaló la Delegada de Bosques del Alba II, Angelina Chávez Escamilla.

Precisó, que en el mes de abril se retiraron dos postes de alumbrado público, uno por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes no dieron aviso y quedó el hoyo; y el otro al parecer recibió un golpe y cayó, dejando a dos calles de la colonia en la oscuridad.

Otro detalle de inseguridad es la falta de poda de árboles, pues existen muchos y muy grandes, que ponen en riesgo a los habitantes, debido a eso, se solicitó al gobierno municipal el servicio pero sólo vinieron a podar dos y se fueron, señaló Chávez Escamilla.

Por lo que respecta a la malla que se cayó junto al canal, ese punto es aprovechado por delincuentes que cruzan por ahí; además se da la presencia de algunos degenerados que se plantan en esa zona para exhibir sus “partes íntimas”, logrando atemorizar a las mujeres que transitan por esa zona, manifestó la Delegada.

Dentro de los trabajos que buscan concretar en la colonia, se encuentra la recuperación de las áreas deportivas, recreativas y los juegos infantiles, los cuales ya tienen 22 años de existencia y se encuentran muy deteriorados.
Chávez Escamilla comentó que su trabajo como autoridad auxiliar es trasmitir las necesidades de la colonia a las autoridades municipales, y esa ha sido la labor realizada, por lo que espera que pronto les den respuesta a sus peticiones.

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil