Vecinos se beneficiaron con Jornada Comunitaria del DIF

Bosques de Morelos_800x600

Bosques de Morelos

– Existen varios rezagos de servicios públicos en la colonia

Los trabajos en nuestra colonia van avanzando, poco a poco, aunque aún nos falta mucho por hacer, señaló Ángela Medina de la O, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) de Bosques de Morelos, quien agregó que en fechas recientes se realizó una Jornada Comunitaria con servicios de salud por parte del DIF Municipal y en la que fueron atendidas mujeres, niños y adultos mayores.

La presidenta del COPACI, agregó que este tipo de labor es muy necesaria porque beneficia de manera significativa a la gente de más bajos recursos, así como a la gente que trabaja y que no tiene tiempo de trasladarse a su clínica de salud.

Explicó que entre los servicios que el DIF municipal brindó a los vecinos de la colonia destacaron las consultas médicas, revisiones dentales, atención de psicólogos, cortes de cabello, se pusieron vacunas y se instaló un taller infantil con actividades manuales, por lo que mucha gente estuvo acudiendo para atenderse, durante todo el tiempo que duró la jornada comunitaria. Asimismo, Medina de la O señaló que ante las fuertes lluvias que han azotado al municipio, con el apoyo de cuadrillas de OPERAGUA se llevó a cabo el desazolve de coladeras en algunas calles de la colonia que presentan mayores riesgos, con la finalidad de evitar inundaciones

Agregó que existen varios rezagos de servicios públicos en la colonia, “pero entendemos que es cuestión de tiempo y de recursos para que las obras que tanto necesitamos se vayan realizando”, por lo que, dijo, nuestra comunidad espera que las autoridades municipales continúen apoyándonos como hasta ahora.

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil