El uso correcto de los leggings

leggings_800x600

“No se trata de la apariencia sino de la pulcritud de tu imagen”. Cuando tratamos de arreglarnos de más o por el contrario, descuidamos todo lo anterior.

Los leggins son prendas que llegaron para quedarse y es que además de ser una prenda bastante cómoda es increíblemente versátil que puedes utilizar con infinidad de accesorios y combinaciones. Aunque su uso es común a cualquier edad y se adapta casi a cualquier ocasión, es importante no cometer estos errores.

Hay que saber admitir cuando algo no nos va, y desafortunadamente los leggins lucen mejor en las chicas delgadas, si tenemos algunos kilos de más hay que optar siempre por telas más gruesas y sobre todo el color negro.

Recuerda que lo más importante es que adaptes estos consejos a tu cuerpo y que te sientas cómoda. Las reglas de la moda son, como bien dicen, las que a ti te acomodan. Recuerda que en tu clóset más de un par de leggings te puede dar el mejor atuendo para combinar en cualquier ocasión.

  1. Sólo deben usarse con blusones o blazers largos
    No queremos ver tu parte inferior, no queremos ver tu trasero. Además recuerda que no son pantalones, tampoco hay que confundirlos con los jeggins que son más gruesos. No queremos ver cómo se sacude tu cuerpo. Playeras largas sí, crop-tops definitivamente no.
  2. Usa ropa interior del mismo color
    Probablemente creas que porque son de color negro u otro color oscuro nadie verá lo que traes debajo. Pero cada paso que das o peor, si te agachas, veremos tu ropa interior y es desagradable.
  3. El largo es lo más importante a la hora de usar leggings
    Evita los leggins pescador. Los leggins deben llegar exactamente hasta tus tobillos, ni un centímetro más arriba, de lo contrario harán ver tus piernas más gordas.
  4. Cuida la forma de tu cuerpo
    Si la forma de tu cuerpo es gruesa, usa estampados grandes y evita los pequeños, pues evitarás la apariencia de mayor volumen.
  5. Nunca compres leggings de colores claros
    Los colores claros le agregan volumen a tus piernas, se ven corrientes, además de que la probabilidad de que se transparenten cosas indeseables aumenta , si eliges el color beige parecerá que vas sin ropa.
  6. No uses los leggings para hacer ejercicio
    Úsalos sólo si son leggings especiales para hacer ejercicio, los puedes identificar porque la tela es distinta. Unos leggings cualquiera para uso casual no tienen la tecnología que la tela de la ropa deportiva. Sí, son cómodos, pero los convencionales no están hechos para hacer ejercicio, tu sudor te lo demostrará y parecerá que te has hecho del baño ó te has manchado.
  7. En caso de tener celulitis ten mucho cuidado con su uso
    Si tienes celulitis y no quieres gritarlo a los cuatro vientos, evita las mallas muy delgadas, usa telas gruesas y estampados que te ayuden a lucirlos agusto.
  8. Qué tipo de zapatos usar
    Puedes usar todo tipo de zapatos acorde a la ocasión, desde sandalias, botas, flats o tacones. Sólo busca que combinen y si usas leggings estampados, busca que tu calzado sea liso y no tenga muchos adornos.
error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil