AEM pierde en su presentación en casa ante los Ángeles de la CDMX

El equipo visitante se creció ante la presión del marcador inicial en contra

La escuadra local mostró desde el inicio su entusiasmo.

Los Ángeles de la Ciudad CDMX le echaron a perder su presentación en casa al Atlético Estado de México (AEM) al derrotarlos con 2 goles contra 1 en la jornada 2 de la Temporada 17-18 de la Tercera División profesional.
Con un ambiente húmedo, como en los últimos días se ha dado en casi todo el país, el encuentro se llevó a cabo en el estadio Hugo Sánchez de Cuautitlán Izcalli, ante una asistencia aceptable, a pesar de que al final del encuentro se presentó un conato de pleito en las tribunas.

Acciones del partido
Desde el inicio del encuentro, la escuadra local, dirigida por Marcial Mendoza, mostró muchas ganas de marcar el ritmo del partido y sus constantes embates por ambos costados generaron varias oportunidades de gol, su esfuerzo se vio fructificado en el minuto 14 con un centro desde la extrema derecha y la media vuelta de Fernando Ramírez para colocar el balón en las redes y abrir el marcador 1-0.
Tal parece que los visitantes, sólo necesitaban la presión del marcador en contra para sacar la casta y fue en el minuto 35, con un robo de balón en el centro del campo, que su delantero Roberto Carlos Antonio Florentino, con un tiro de pierna derecha en la parte inferior izquierda de la portería local emparejó el marcador 1-1.
Con ese gol, los capitalinos se animaron y siguieron presionando a la parte baja de la escuadra del AEM, tanto que sólo cuatro minutos más tarde, con una jugada por el costado izquierdo en un centro a Raúl Escamilla, éste remontó los cartones 2-1, que a la postre así sería el marcador definitivo.
Un momento muy emotivo se vivió en la parte complementaria, cuando ingresó al campo de juego al minuto 53, Francisco García, jugador que hizo su debut en la Tercera División profesional con tan sólo 15 años de edad, uno de los baluartes extraído de las fuerzas básicas del AEM.

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil