Un evento sin duda para chuparse los dedos
Los asistentes degustaron este platillo en sus diferentes presentaciones
Este fin de semana se llevó a cabo el “Festival del Mole” en el parque ecológico Xochitla, donde todas las personas que asistieron pudieron probar y disfrutar de este platillo mexicano en sus diferentes presentaciones y modalidades.Este fin de semana se llevó a cabo el “Festival del Mole” en el parque ecológico Xochitla, donde todas las personas que asistieron pudieron probar y disfrutar de este platillo mexicano en sus diferentes presentaciones y modalidades.
Un evento, sin duda, para chuparse los dedos y en el que los amantes de la comida mexicana saborearon los diversos estilos de mole provenientes de regiones de Puebla y Oaxaca, como el mole negro, el coloradito, el amarillo y el verde; así como el mole poblano, de ajonjolí y el almendrado, solo por mencionar algunas delicias.
Por supuesto, entre los platillos más conocidos y que la mayoría pidió, estaban los tamales de mole, la pierna de pollo con mole, los tacos de mole, el arroz con mole y muchas delicias más que se pudieron disfrutar en este gran evento que celebra y festeja los sabores mexicanos.
Familias enteras se dieron cita en Xochitla para darle rienda suelta al paladar y probar este exquisito platillo reconocido por la UNESCO, como patrimonio cultural de la humanidad. ¡Uno de los sabores más ricos de México!