Con la intención de conocer de primera mano los problemas
que enfrentan
“Es importante decirle a la ciudadanía que estamos para servirles y atenderles” señaló el Décimo Segundo Regidor, Miguel Ángel Loa
Con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades que existen en el municipio, el Décimo Segundo Regidor, Miguel Ángel Loa, realizó un recorrido por la zona de bancos en donde dialogó con la ciudadanía y con los comerciantes, sobre los problemas que les aquejan y las condiciones en que viene desarrollando su actividad.
“Llevamos un año nueve meses en el cargo, y aún existe mucha gente que no nos conoce y es importante decirles que estamos para servirles y atenderles, informarles que trabajamos en temas de gestión ciudadana para su beneficio”, señaló el edil panista.
Escuchar a la gente y brindar apoyo a quien más lo necesita es parte del trabajo que el Décimo Segundo Regidor realiza día a día. “La gente se sorprende cuando nos ve y es importante decirle que no estamos en campaña, que nuestro trabajo es en la calle escuchando sus necesidades y apoyándolos, las personas no están acostumbradas a vernos fuera de la oficina”, dijo.
Agregó que continuará trabajando y brindando atención a la ciudadanía, a través del programa de apoyos ortopédicos para la gente más vulnerable del municipio, recordando que éste es un tema muy sensible que se ha venido dejando de lado por parte de las autoridades, lo que hace sentir a la gente de este segmento de la sociedad, que está abandonada.
Por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a la Décima Segunda Regiduría si requiere este tipo de ayuda para que la solicite o bien si conoce a alguien que lo requiera, haga las gestiones para que se le brinde este tipo de apoyos que busca favorecer a los sectores más vulnerables de Cuautitlán Izcalli.