Una de las comidas más tradicionales en los festejos de
nuestro país
La oportunidad de saborear los mejores pozoles, la podrás encontrar en “Xochitla”.
Si te gusta el pozole, no faltes el próximo 18, 19 y 20 de noviembre al Festival del Pozole que se realizará en el Parque Ecológico Xochitla, a partir de las 9:00 de la mañana, en donde podrás disfrutar de una gran variedad de presentaciones.
El pozole es una de las comidas típicas mexicanas más gustadas, es un platillo popular que data desde la época prehispánica y está preparado con maíz, carne, chile y verduras.
Con el paso del tiempo este platillo se ha modificado y los ingredientes dependen de los gustos de cada región.
La oportunidad de saborear los mejores pozoles, la podrás encontrar en “Xochitla”, durante el Festival, el pozole verde al estilo Guerrero, elaborado con chile verde, hortalizas y pepita acompañado por aguacate y chicharrón; el pozole rojo de Jalisco, con un delicioso sabor del chile pasilla; al estilo de Michoacán, un delicioso pozole rojo con sabor de chile guajillo, ancho y espinazo de puerco.
Y no podía faltar el pozole al estilo de México, uno blanco con pollo, acompañado con salsa, orégano, limón y unas tostadas; pero y que decir del pozole vegetariano para los que no comen carne, un rico sabor con verduras, champiñones y flor de calabaza acompañado con aguacate y lechuga.
Si se te antoja, acude al Festival del Pozole en el Parque Ecológico Xochitla.