Dragones Rojos ganan de visitantes a Patos Salvajes en la categoría Ardillas

Los escupe fuego vencieron 19 a 0 a su rival en el Patodomo

El partido se tiñó de rojo desde un principio y se vió reflejado en el marcador.

Por Ricardo Hernández

En el partido correspondiente a la jornada 4 de la conferencia “Baby Otoño 2017” de la categoría Ardillas de la Liga de Fútbol Americano del Estado de México (FADEMAC), el equipo local de Patos Salvajes sufrió la derrota a domicilio por parte del equipo de Dragones Rojos con un marcador de 19 puntos contra cero en el “Patodomo” ubicado en la Perla, en un encuentro calificado como clásico por la rivalidad que existe entre ambos clubes.

El partido se tiñó de rojo desde un principio ya que los pequeños jugadores empezaron a generar jugadas a tierra que más tarde se reflejaron en el marcador desde el primer cuarto cuando Jorge Moreno (No. 22), por medio de una carrera le dio los primeros 6 puntos a su equipo.

Ante esto, el equipo de casa intentó avanzar hasta conseguir la anotación de la igualada pero su intento sirvió de muy poco ya que, a pesar de un buen número de carreras y pases por parte de la ofensiva de Patos Salvajes, tanto largos como cortos, no pudieron concretarse en un touchdown, dada la férrea defensiva de los escupe fuego que no dejaron llegar a sus rivales a las diagonales.

Para el segundo cuarto, el equipo de Dragones Rojos amplió la diferencia al lograr otra anotación más por tierra por parte del jugador Fernando Gutiérrez (No.13) quedándose también con el punto extra a través de Jorge Moreno (No. 22) logrando así irse al descanso del medio tiempo con la ventaja para su equipo 13 a cero.

En el tercer cuarto los Dragones Rojos volvieron a tomar la iniciativa del partido ampliando la ventaja a través de la carrera del pequeño jugador Eduardo González (No.4) para mover la pizarra 19 puntos contra cero, marcador que ya no se movió en el último cuarto, concluyendo el partido en favor de los visitantes.

Scroll al inicio