Terminando con los triunfos consecutivos que venian acumulando
En el tiempo complementario, los ánimos en el campo y la tribuna crecieron, incentivando la entrega de ambos equipos.
Después de una buena racha de seis partidos ganados de manera consecutiva, el Atlético Estado de México (AEM FC) perdió este fin de semana por 1 gol contra 0 ante el Morelos de Ecatepec, en el estadio Hugo Sánchez, durante la jornada 15 del futbol mexicano de la Tercera División.
Un encuentro bastante reñido, éste de la jornada 15, en el que ambas escuadras salieron a buscar el triunfo y en el que hubo muchas faltas y un cuerpo arbitral demasiado deficiente, al que se le fue el partido de las manos permitiendo que el calor de la rivalidad fuera creciendo.
Cabe señalar que durante los primeros 45 minutos el AEM tuvo varias oportunidades de abrir el marcador sin conseguirlo, lo que el Morelos aprovechó para irse apoderando de los espacios que los locales le abrieron ante la desesperación que estaban mostrando, terminando así la primera parte del encuentro.
Para la parte complementaria los ánimos fueron creciendo, en el campo como en la tribuna, lo que ocasionó que los jugadores de ambos equipos continuaran jugando más fuerte, mientras que el arbitraje dejaba que desear.
Sin embargo, tres minutos antes de que finalizara el encuentro, una falta en el área chica cometida por parte de Hiawatha Pedroza del AEM cambió el rumbo del encuentro dándole el triunfo a Morelos Ecatepec, tras marcarles un penal en su contra, acabando el encuentro con cero goles para el equipo local, contra uno de Morelos Ecatepec.