Esperan que con el alumbrado sigan disminuyendo los robos

En la unidad Habitacional Infonavit Campo Uno

La iluminación de la colonia quedó reparada al cien por ciento.

Buscamos que se incremente la seguridad, debido a que es el principal problema de la Unidad, los robos a transeúnte, de autos y a casa habitación son los delitos más comunes, por lo que los vecinos se encuentran inquietos, así lo señaló María del Rosario Araiza Rosas, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), de la Unidad Campo 1.

Ante la inseguridad que viven en la Unidad han recurrido a las autoridades correspondientes para solicitarles más vigilancia, “actualmente las patrullas realizan recorridos en algunas calles, por lo que buscamos que se realicen en toda la colonia y de manera más frecuente”, señaló Araiza Rosas.

El delito más frecuente que viven los vecinos de la Unidad, es el robo a casa habitación, afectando principalmente a los que viven en la planta baja, “les cortan la herrería y se meten por las ventanas”, por lo que señaló están preocupados.

Araiza Rosas precisó que el alumbrado público está funcionando al 100 por ciento por lo que espera que este aspecto contribuya a disminuir los delitos que con más frecuencia se cometen en la colonia.

Indicó que algunas de las calles se encuentran en mal estado, por lo que pedirán a las autoridades municipales que se realicen trabajos de bacheo en las que se encuentran más dañadas. Agregó que el servicio de recolección de basura es satisfactorio, “pues con las veces que pasa en la semana, la gente tiene menor oportunidad de tirarla en la calle y se evita que las áreas verdes luzcan sucias”.

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil