Perdió el punto extra en penales, tras empatar a cero
El Atlético Estado de México (AEM) perdió su buena racha de partidos ganados, al enfrentarse a los Leopardos de Iztacalco, con quienes empataron a cero goles, para luego perder el punto extra en serie de tiros penales.
El encuentro realizado en el deportivo “Leandro Valle” de la Ciudad de México pudo haber sido un triunfo más para el AEM que se encuentra mejor posicionado en la tabla de su grupo ocupando el cuarto sitio, mientras que su oponente se encuentra en el lugar 12, lo que no le impidió quedarse en esta ocasión con la victoria, dentro de la Jornada 28 de la Temporada 17-18 de la Tercera División profesional del futbol mexicano.
Ninguna de las dos escuadras logró hacerle daño a la portería rival, a pesar de algunas muy buenas pinceladas de futbol con jugadas que no concretaron en gol, yéndose a los vestidores sin mayores sobresaltos al concluir la primera mitad, sin embargo, en la parte complementaria, el equipo izcallense dejó ir una clara oportunidad de sacar ventaja en el marcador cuando el árbitro marcó una falta cometida en el área chica en favor del AEM, tiro que desperdició Fernando Sánchez, cuando el arquero atajó el disparo débil.
El encuentro se definió en una serie de seis penales, en donde el equipo local logró colocar cinco contra los cuatro del AEM, quedándose con la victoria en casa.
Con este resultado el AEM se conserva en la cuarta posición de su grupo, por lo que su próximo encuentro será este viernes 23 a las 11 horas, en el estadio Hugo Sánchez de Cuautitlán Izcalli, contra el equipo de Teyahualco, quienes ocupan el segundo lugar con 69 puntos.