El autor y actor, es originario de Cuautitlán Izcalli
Con sencillez, nerviosismo, pero con mucha pasión y amor a lo que hace, así se presentó Yanko Lecona Yáñez, en su primera obra teatral como productor, escritor y actor, titulada “El Fin”.
Una puesta en escena fuera de lo común, “El Fin” es la primera obra vivencial en México, en donde las personas hacen la función, tiene superación personal y de introducción al liderazgo, en donde la gente viene a reír, a llorar y a gritar, señaló el actor Yanko Yañez, luego de presentarse en el Teatro UM del gimnasio AK Systems, ante un público en su mayoría joven.
Con boletaje agotado, la obra “El fin” se ha presentado en diferentes escenarios de Cuautitlán Izcalli, por lo que su autor aseguró sentirse muy contento por los resultados. “Represento a dos personajes; el primero es Mateo, un hombre enfermo de cáncer terminal que no se ha portado nada bien con su familia y con la vida, lo que te deja la reflexión de que valores tu vida; el otro personaje es Luis, un conferencista que te enseña las maneras para poder ser feliz”.