Paulina Gimeno recorre las comunidades de su Distrito Electoral
“Se necesitan verdaderas voces ciudadanas en el Congreso del Estado”, aseguró Paulina Gimeno.
La candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la diputación local por el Distrito 26, que comprende los municipios de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, Roxana Paulina Gimeno y Bandín, se comprometió a legislar a favor de 5 ejes: seguridad para los mexiquenses, educación para todos, promover empleos bien pagados, fortalecer el crecimiento profesional de las mujeres e instituir administraciones públicas transparentes.
Paulina Gimeno, quien desde hace más de una década se ha dedicado a la labor social, es una mujer joven, decidida y con enorme compromiso. Conoce la problemática cotidiana de los ciudadanos y, por ello, colabora para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses. Considera que no importa el color o la preferencia partidista pues se puede generar un cambio desde cada trinchera particular.
“Los mexiquenses necesitamos representantes con vocación de servicio, que tengan como objetivo el construir un estado con mayores oportunidades para las mujeres y jóvenes, sin olvidar a nuestros adultos mayores. Hay mucho trabajo por hacer y desde el congreso local se puede dar un primer paso”, aseguró Gimeno y Bandin durante el evento inaugural de campaña de los candidatos de Nueva Alianza en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
En estos primeros días de campaña, Paulina Gimeno ha recorrido diversas comunidades que se agrupan en el recién creado Distrito 26. La aceptación ciudadana es notable, aunque también ha escuchado de viva voz el hartazgo que ineficaces servidores públicos y malos gobiernos han dejado como herencia. Sin embargo, la candidata del partido turquesa ofrece un proyecto que incluye trabajar de ciudadano a ciudadano; “porque un Estado de México diferente, es posible a partir del próximo 1 de julio”.