Candidata del PVEM propone alarmas vecinales para inhibir la delincuencia

Considera importante fomentar la integración familiar y el arte

Con una gran asistencia y sin que alguno lo pudiera imaginar, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Rosa María Barragán Cervantes, arrancó su campaña electoral con la presencia de al menos 1,200 simpatizantes y seguidores de su causa, en el campo de futbol de la unidad habitacional Infonavit Viveros, ubicada a un costado de la clínica 52 del IMSS, el pasado domingo 27 de mayo en punto de las 13:00 horas.

Desde temprana hora del domingo se instalaron el templete, sonido, carpa y hasta una banda de música para recibir a los ciudadanos; cerca de 1,200 sillas estaban apiladas, unas, y ya colocadas las otras, aunque el lugar, a pesar de que la convocatoria se hizo para las 11 de la mañana, se veía vacío y desairado.

Pero, conforme se fue acercando la hora prevista para la llegada de los candidatos a la presidencia municipal y las diputaciones locales de los distritos 26 y 43, el recinto ex profeso para el evento se empezó a llenar de gente y en media hora ya estaba prácticamente listo para empezar la fiesta.

Alrededor de las 13 horas hizo acto de presencia Rosa María Barragán, acompañada de Irma “la Torbellino” García quien también es candidata del PVEM a la legislatura local por el 43 Distrito Electoral, ambas fueron recibidas con una gran ovación al subir al escenario, acompañadas de los candidatos a síndicos y regidores de la planilla municipal.

En su discurso la candidata del Partido Verde, señaló que uno de los principales problemas que enfrenta el municipio, es la inseguridad, por lo que señaló la importancia de colocar alarmas vecinales en todo el municipio, así como contar con calles bien iluminadas que permitan el tránsito peatonal más seguro.

Como parte de su proyecto de trabajo, se encuentra la creación de un Conservatorio de Música en el municipio, pues dijo, en Cuautitlán Izcalli hay mucho talento; señaló que un aspecto muy importante es la integración familiar al ser un punto de partida para la sociedad.

Señaló que teniendo una zona industrial tan grande como la del municipio, es necesario llegar a acuerdos con los empresarios para que por lo menos el 30 por ciento de su planta laboral esté conformada por izcallenses y de esta manera reactivar el empleo que le permita a la población contar con trabajo digno y cercano a su casa, al mismo tiempo de incrementar la convivencia familiar.

Esta semana, Rosa María Barragán realizó recorridos por diversas colonias y pueblos del municipio como Santa Bárbara, San Sebastián Xhala, San Juan Atlamica, San Lorenzo Río Tenco, Valle de la Hacienda, Bosques de la Hacienda, Unidad Habitacional Adólfo López Mateos, Buenavista, La Aurora y Cofradía III, entre algunas otras, hablando de sus propuestas de gobierno y buscando el voto de la ciudadanía.

Al principio el lugar estaba muy vacío, pero conforme se acercaba la hora de inicio se fue llenando considerablemente.

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil