El candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por el PRI, Martín Saavedra, visitó el Fraccionamiento San Antonio, donde pudo escuchar las demandas de los vecinos, quienes acompañaron al candidato y le mostraron las áreas que necesitan ser atendidas en temas de repavimentación y bacheo.
“Es grande el reto que tenemos que enfrentar en San Antonio, las calles muestran un deterioro considerable, vamos a trabajar por su rehabilitación”. “Destinaremos la mayor parte del presupuesto en obra para lograr el Cuautitlán Izcalli que todos queremos”, ofreció el abanderado del tricolor, quien aprovechó la oportunidad para destacar que el PRI va unido en Izcalli este primero de julio, lo que garantiza un triunfo en el proceso electoral.
Otra inquietud que se manifestó en esta colonia fue el tema de la recolección de basura. El candidato se comprometió a eficientar las rutas para mejorar este servicio de primera necesidad para los izcallenses.
Para concluir la agenda, Martín Saavedra acudió al segundo pre cierre de campaña, esta vez en la Unidad Tepalcapa. Acompañado de la planilla, el Candidato dirigió un mensaje a la militancia y ciudadanos izcallenses donde pidió redoblar esfuerzos y seguir trabajando de manera incansable hasta el último minuto.
“Pedirles que no desaprovechemos el tiempo, en los días que nos faltan podemos seguir haciendo mucho por este Cuautitlán Izcalli, podemos seguir convenciendo tenemos el compromiso de acercarnos más a la gente para lograr el triunfo este primero de julio” finalizó.