Por concluir remodelación del gimnasio “Pablo Colín”

Brigadas de Obras Públicas dan los últimos toques a la remodelación del gimnasio Pablo Colín que incluyó techado nuevo, cambio de luminarias, rehabilitación del área de box y, en especial, la reposición de la duela.

Cabe destacar que, desde su inauguración, en agosto de 2003, este espacio deportivo no ha recibido trabajos de mantenimiento, lo que derivó en el deterioro del techado y la consecuente filtración de agua que fue minando poco a poco la vida de la duela.

Los trabajos de remodelación incluyeron el cambio de más de 1,265 metros de techumbre; la restitución de luminarias y colocación de reflectores, además de pintura en toda la herrería.

El Director de Obras Públicas explicó que la parte central del techo cuenta con material aislante que no permite el ingreso del calor, factor que afectaba tanto a deportistas como al público que se reúne en eventos masivos.

La duela ya presentaba abultamientos ocasionados por las goteras, lo que significaba un peligro sobre todo para la práctica de básquetbol sobre silla de ruedas.

El área de boxeo también se rehabilitó con pintura, el aplanado y los plafones, además de los muros y columnas.

Los trabajos finalizarán en tres semanas y el INMUDECI prepara un evento de reinauguración de este espacio deportivo en el que, además de deporte adaptado, se practica básquetbol, voleibol, boxeo, tenis de mesa.

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil