Integrantes el Club 360 acudirán a la XVI Copa de San Luis Potosí

La Escuela de Patinaje Artístico Club 360 representará al Estado de México y a Cuautitlán Izcalli en la XVI Copa San Luis Potosí de Patinaje Artístico 2019, competencia a celebrarse en aquel estado del 20 al 22 de septiembre.

Al evento convocado por la Asociación de Patines de Ruedas de San Luis Potosí, acudirán 13 patinadoras y un patinador del Club 360, todos ellos originarios de este municipio.

Las entrenadoras Brenda Hernández, Mariel Sánchez y Bibiana Chorley serán las encargadas de dirigir a sus alumnas y alumnos en busca de alzarse con la victoria en el patinódromo de alto rendimiento de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, de San Luis Potosí.

Previo a su partida para la copa, el Club 360 organizó una exhibición de patinaje artístico en el deportivo de la colonia INFONAVIT Centro, lugar que han adoptado para realizar sus entrenamientos. Ahí, hicieron gala de sus habilidades sobre ruedas antes los padres de familia y amigos que se dieron cita.

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil