La población indígena es uno de los grupos más vulnerables de la sociedad, por ello, la Organización “Corazón Valiente” trabaja en pro de las comunidades Otomí y Mazahua e invitan a la ciudadanía a sumarse para que estas familias indígenas migrantes en la CDMX puedan subsistir durante la crisis económica causada por la contingencia sanitaria del virus Covid-19; pues debido al confinamiento, las ventas de estos grupos se han visto muy afectadas.
Para apoyarlos ante esta situación, la organización creó la página https://corazonvaliente.org/, donde se promueven las artesanías realizadas por estas familias.
Dentro de este catálogo, podrás encontrar accesorios como aretes, diademas, prendas de vestir, bolsas, sombreros, manteles y collares, entre muchos productos más, con diseños únicos, a un precio sumamente accesible.
Los pagos se realizan a través de PayPal, y para la CDMX los envíos son gratuitos, mientras que los envíos al interior de la república tienen un costo de 98 pesos y se envían a través de Correos de México.
El dinero recaudado se entregará integró a estas familias, pues la organización sólo es el nexo entre las personas que quieran apoyar esta causa dedicada a estos sectores que ahora, más que nunca han quedado desprotegidos.
Recuerda que al comprar los productos elaborados por estas comunidades se promueve la artesanía mexicana y apoyamos su ingreso familiar.