El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, encabezado por Karla Fiesco, comenzó la recuperación de las zonas públicas, para así tener un mejor desarrollo económico, seguridad y movilidad para la población izcallense.
A través de la dirección de Servicios Públicos, fueron enviadas cuadrillas para darle mantenimiento urbano a espacios con corte de maleza, poda y derribo de árboles.
Se atendieron las colonias: Cofradía II y III, Centro Urbano, Cuamatla, Arcos de la Hacienda, Ensueños, Bosques del Lago, Colinas del Lago, Lomas del Bosque, Mirador Santa Rosa, Atlanta, La Joyita, Santa Rosa de Lima, Unidad Ferrocarrilera, La Perla, Lomas del Bosque, Arcos del Alba, Granjas de Guadalupe, Colinas del Lago, Bosques de Morelos, Cumbria, Bosques del Alba II, La Perla, Santa María Guadalupe Las Torres y el pueblo San Sebastián Xhala.
Por otro lado, con las acciones se han desmalezado 161 mil 440.15 metros cuadrados, podado 430 árboles y derribado 209, con ayuda de más de 300 elementos.
Además, en la zona industrial Xhala se atendieron cuestiones de seguridad, poda, limpieza, alumbrado público y desazolve con ayuda de personal de Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Servicios públicos y OPERAGUA.